Mar. Ago 4th, 2020

Así Sucedió

Actualidad y Veracidad A Tu Alcance

¿Distopía o «nueva normalidad»? El nuevo y siniestro anuncio de Disney World

1 minuto de lectura
Disney World prepara su reapertura este fin de semana con todas las medidas de seguridad y ha lanzado esta campaña para animar a sus visitantes.

Disney World, el gigantesco parque temático de Disney, tiene todo preparado para su apertura este fin de semana. Sin encuentros con los personajes más famosos como Mickey Mouse o el Pato Donald, ni fuegos artificiales ni desfiles, el “lugar más feliz del mundo” abrirá sus puertas a un puñado de valientes que, en medio de la crisis sanitaria, se atrevan a acudir al parque.

Y para animar a los asistentes, han lanzado una campaña en la que muestran algunas de sus atracciones más famosas, acompañadas de imágenes de sus empleados con mascarilla, desinfectando todas las superficies, haciendo las camas y aspirando los suelos de las habitaciones de hotel y todo tipo de acciones para garantizar la seguridad de sus huéspedes.

Un vídeo que pretende ser una reafirmación de la seguridad que pretenden conseguir para sus visitantes pero que, inevitablemente, se convierte en una imagen siniestra de la “nueva normalidad” con la que vamos a tener que aprender a convivir. Y es que no hay más que ver al grupo de empleados, con mascarilla y guantes, saludando a las cámaras, como si fuera el tráiler de una película distópica.

¿Bienvenidos a la “nueva normalidad”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *