Mar. Ago 4th, 2020

Así Sucedió

Actualidad y Veracidad A Tu Alcance

Las seis claves de Marc Pritchard para “crear marca” y adaptarla al contexto actual

2 minutos de lectura
Marc Pritchard, Chief Brand Officer de Procter & Gamble, nos descubre cómo está cambiando la conversación en el mundo de la publicidad y cómo las marcas deben adaptarse a ello.

Como Chief Brand Officer de Procter & Gamble, Marc Pritchard está liderando el cambio en favor de la representación igualitaria en la industria publicitaria. En este artículo nos explica cómo P&G está aumentando la visibilidad del colectivo LGBTQ+ y nos describe la misión de la compañía para convertirse en una fuerza del cambio.

Cultiva la cultura

Las marcas y las compañías tienen la responsabilidad de usar sus voces para tener un impacto positivo. La publicidad afecta a la forma que tiene la gente de ver el mundo y a su manera de ver a otras personas; tu audiencia puede tomar esos mensajes e imágenes y los convierte en la norma. Nuestra colaboración con asociaciones como GLAAD, nos ayuda a hacer una correcta representación de la sociedad garantizando que nuestro propósito de tener un impacto positivo se hace realidad.

Redefine la representación

La representación del colectivo LGBTQ+ va más allá del casting. Queremos retratar con precisión y autenticidad a la comunidad y cultura LGBTQ +, y nunca estereotipar, disminuir o hacer una apropiación indebida. Desde un hombre transgénero afeitándose por primera vez en el anuncio de Gillete “First Shave”, o la reflexión sobre el concepto de masculinidad en la campaña de Gillette “Hay Que Ser Muy Hombre”, hasta dar voz a las mujeres trans en la campaña de Pantene “El Pelo No Tiene Género”, en la que se destaca el papel que el pelo juega en la identidad de las personas. Estamos usando nuestra voz para avanzar en la visibilidad y eliminar los sesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *