Mar. May 26th, 2020

Así Sucedió

Actualidad y Veracidad A Tu Alcance

Confederación de Beisbol anuncia Serie del Caribe San Juan 2020

3 minutos de lectura

 23 enero, 2020

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe y la empresa MB Sport presentaron este miércoles la versión 62 de la Serie del Caribe 2020, a celebrarse en esta isla del 1 al 7 de febrero próximo.

La presentación se llevó a cabo en el marco de un acto celebrado en el Sheraton Convention Center, en presencia del Comisionado de Beisbol, Juan Francisco Puello Herrera; Anaymir -Tuti- Muñoz, vicepresidenta de MB Sport, empresa promotora de la Serie del Caribe San Juan 2020; la gobernadora Wanda Vásquez y la alcaldesa de San Juan, CArmen Yulín Cruz.

Durante el encuentro con la prensa, los organizadores proclamaron el éxito del clásico caribeño.

Puello Herrera vaticinó desde ya un triunfo significativo, ya que además, de República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y México, se une Colombia como debutante.

“Regresar a Puerto Rico es de mucho agrado porque ya es un béisbol que es adulto, que nosotros entendemos que podemos proyectar hacia un futuro sobre todo para lo que es la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente”, dijo.

Sostuvo que “no tengo la menor duda de que este evento, que se celebrará en San Juan en el Estadio Hiram Bithorn, contará con todo el éxito que esperamos tomando en cuenta que, la última vez que se celebró una Serie del Caribe en Puerto Rico (2015)”.

Recordó que la asistencia en aquel momento fue de 125, 000 fanáticos y eso tomando en consideración que el equipo de Puerto rico no fue a la final”, señaló Puello Herrera.

“Creo que, en este caso, el Comité Organizador y Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente están haciendo un trabajo muy bueno en la celebración de este evento en San Juan”, agregó.

Estaba presentes en el acto, Antonio Muñoz Grajales, presidente de MB Sports; Juan A. Flores Galarza, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente; David Salayandía, presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá y el exgrandes ligas, Carlos Delgado, representante del Dream Team 1995, entre otros invitados especiales.

Colombia jugará el primer partido de la Serie del Caribe San Juan 2020 el sábado, 1 de febrero a las 10:00 de la mañana frente a Venezuela. Ese mismo día se medirán México contra República Dominicana, mientras que Panamá, equipo campeón del evento, frente a Puerto Rico a las 8:00 de la noche.

El horario de los partidos será de 10:00 a.m., 2:30 p.m. y 8:00 p.m. excepto el domingo, 2 de febrero que se jugará en horario de 11:00 a.m., 3:30 p.m. y 8:30 p.m. El jueves 6 serán las semifinales a las 2:30 p.m. y 8:00 p.m. La gran final será el viernes, 7 de febrero a las 8:00 p.m.

Todos los partidos de la Serie del Caribe serán transmitidos en vivo por WAPA Deportes. Además, los juegos de Puerto Rico también irán en vivo por NotiUno 630 AM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. Domart Films 809-618-8083 | Newsphere por AF themes.