Mar. May 26th, 2020

Así Sucedió

Actualidad y Veracidad A Tu Alcance

Licey selecciona a Eric Filia y Toros al cubano Yunesky Maya para la final

2 minutos de lectura

Enero 20, 2020

Santo Domingo, 20 ene.- Los Tigres del Licey seleccionaron al bateador Eric Filia y al lanzador zurdo Luis Cruz y los Toros del Este eligieron al lanzador cubano Yunesky Maya y al inicialista Jesse Castillo, de cara a la final de la liga dominicana de béisbol.

Maya estaba en las Águilas Cibaeñas y los otros tres jugadores, en los Leones del Escogido, los dos equipos eliminados en las semifinales.

Los finalistas de la liga dominicana tenían derecho a seleccionar dos jugadores cada uno de entre los importados de los equipos eliminados en la fase anterior.

LA FINAL TOROS-LICEY

La final de la liga dominicana de béisbol se inicia este lunes con los Toros del Este como favoritos por su brillante campaña, ante unos Tigres del Licey que llegan con la moral por las nubes por su agónica clasificación.

Los Toros llegan a su segunda final consecutiva y buscan su tercera corona en la liga, mientras que el Licey tratará de alzarse con su vigésimo tercer campeonato, en una serie final que se disputa al mejor de nueve partidos.

ESTADÍSTICAS FAVORABLES A LOS TOROS

Los taurinos, dirigidos por el boricua Lino Rivera, han sido el mejor equipo de la liga regular, con 34 partidos vencidos y 14 derrotas, y de las semifinales (12-6).

Cuentan además con un balance muy favorable ante su rival de la final a lo largo de toda la temporada (9-6) y, en especial, durante las semifinales, cuando el poderío del equipo de la ciudad de La Romana (este) fue patente, facturando cuatro victorias por una derrota ante el Licey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. Domart Films 809-618-8083 | Newsphere por AF themes.