Vie. Abr 3rd, 2020

Así Sucedió

Actualidad y Veracidad A Tu Alcance

Suspendieron por lluvia partido entre Aguilas y Tigres

2 minutos de lectura

Enero 18, 2020

SANTO DOMINGO.- Cuando el partido estaba en el cierre de su entrada número 13 y los felinos se preparaban para batear, fue suspendido por lluvia este sábado en la madrugada el partido en el estadio Quisqueya, de esta capital, entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey fuera pospuesto debido a la lluvia.

Al momento de la suspensión había un empate 5-5 entre ambos equipos.  Debido a la misma queda relegada la  definición respecto a cuál será el rival de los Toros del Este en el final del campeonato de beisbol profesional de la República Dominicana.

El enfrentamiento está previsto a continuar este sábado a partir de las 7:30 de la noche en el p.m. en el mismo estadio. La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana informó que los fanáticos podrán entrar  con la misma boleta que tenían este viernes.

Anoche el partido comenzó a las 7:15 y la decisión de posponerlo fue adoptada a las 3:27 de la madrugada, por el árbitro principal Félix Tejada, tras consultar al presidente de la Liga, Vitelio Mejía, y los managers Félix Fermín, de las Águilas y Luis Urueta, del Licey.

Partido lleno de emociones

Una espectacular jugada de Carlos Gómez que engarzó un batazo de Sergio Alcántara que pudo convertirse en el hit decisivop extendió el choque en el acto. Donovan Solano había conectado un doblete con dos outs.

Los Tigres habían tomado ventaja 5-4 con un imparable de Hanley Ramírez al prado derecho que remolcó dos anotaciones para que los azules se fuera delante por primera vez en el partido.

Sin embargo, las Águilas igualaron las acciones en la entrada siguiente cuando Francisco Peña conectó imparable al central y fue sustituido a correr por Jeffrey Pérez, quien anotó por imparable de Luis Valenzuela al jardín derecho ante Alfredo Simón.

Valenzuela, luego fue retirado entre primera y segunda tratando de alcanzar una base extra.

Los primeros en anotar fueron los cibaeños con tres carreras en el primer inning ante el lanzador del Licey, el mexicano David Reyes, cuando luego de un out (Ramón Torres falló 4-3) y Ronny Rodríguez bateó un triple por el bosque derecho y lo remolcó Rangel Ravelo con un sencillo por la misma vía, éste anotó con un doblete impulsor de Carlos Gómez por la raya de tercera base que se extendió al jardín izquierdo y Gómez llegó al plato por error en tiro del paracorto Sergio Alcántara a la primera base en rodado de Wilín Rosario, para poner la pizarra 3-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. Domart Films 809-618-8083 | Newsphere por AF themes.