Mar. May 26th, 2020

Así Sucedió

Actualidad y Veracidad A Tu Alcance

Toros indetenibles en el round robin; Aguilas blanquean al Licey

2 minutos de lectura

Enero 10, 2020

SANTIAGO.- El lanzador Jonathan Niese se mostró intratable con el montículo en 7.0 entradas de labor y a ritmo de tres cuadrangulares las Águilas Cibaeñas blanquearon 6 carreras por 0 a los Tigres del Licey, en el Estadio Cibao.

El importado de los cibaeños en sus 7.0 episodios en blanco, totalmente dominante, apenas permitió dos hits, otorgó una base por bolas y abanicó a cuatro contrarios para quedarse con la victoria, su primera sin derrotas.

Niese tuvo la colaboración de los relevistas Michael Devine (0.1 inning, y dos hits), Darío Álvarez (1.0 y un ponche) y Daury Torrez (0.2 actos y dos hits).

Rodríguez agregó un sencillo (logró dos remolques) y Peña dos más para comandar el ataque de 10 hits de las Aguilas en “El Valle de la Muerte” de Santiago, donde tienen 4-3 en estos playoffs semifinales.

Además se destacó con el madero Rangel Ravelo, quien pegó dos hits y empujó una.

Por los felinos perdió el serpentinero zurdo Evan McLane (1-1), quien en rol de abridor tiró 4.0 entradas de seis hits (incluye los tres H4), aceptó cuatro carreras limpias y ponchó dos.

Con ese partido ganado la escuadra santiagués, con récord de 5-8, aún sobrevive pese a estar en la última posición en el todos contra todos del presente en el Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

De su parte, el Licey pierde por tercera ocasión seguida y marca 7-6, aunque se mantiene en el segundo lugar.

Los mameyes anotaron de a dos veces en el segundo, cuarto y quinto capítulo.

Los Tigres solo batearon seis hits, dos de ellos de Donovan Solano y un doble de Emilio Bonifacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. Domart Films 809-618-8083 | Newsphere por AF themes.