Dom. Abr 5th, 2020

Así Sucedió

Actualidad y Veracidad A Tu Alcance

Toros vencen a las Aguilas y asumen liderato; Leones disponen del Licey

1 minuto de lectura
Enero 9, 2020

SANTO DOMINGO.- Un oportuno y agresivo Gustavo Núñez rompió un empate en el décimo episodio para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a los Tigres del Licey tras vencerles 4-3 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
8
Núñez conectó doble al jardín izquierdo ante Gabriel Arias, quien transfirió de manera intencional a Eric Filia para enfrentar a Ryan Court, a quien ponchó, pero Núñez se fue a robo de la tercera base, provocando un error en tiro del receptor Michael De la Cruz, lo que a la postre lo llevó al plato con la carrera del gane.

El abridor del Escogido, David Kubiak, tiró seis entradas de calidad tolerando solo una anotación, que fue inmerecida, ponchando a cuatro y otorgando un boleto, aunque salió sin decisión. La victoria fue para Craig Stem (1-0), quien lanzó el décimo inning en blanco, mientras que el revés fue para Arias (0-1).

El triunfo de los escarlatas (5-7) los acerca a dos juegos de los Tigres del Licey (7-5) en la lucha por la clasificación a la final.

Por los melenudos, Núñez se fue de 4-1 con doble y anotada; Court, de 5-2 con doble y anotada; Puello, una anotada y una remolcada en tres turnos oficiales, y Avelino, de 4-1 con una producida.
Por los Tigres, Michael De la Cruz, de 4-1 con dos impulsadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. Domart Films 809-618-8083 | Newsphere por AF themes.