Sáb. Mar 28th, 2020

Así Sucedió

Actualidad y Veracidad A Tu Alcance

El Sujeto Oro 24, Involucrado en otro episodio violento.

1 minuto de lectura

Un nuevo episodio violento ha sido protagonizado por el cantante de merengue urbano conocido como Sujeto Oro 24.

El suceso ocurrió durante el partido de este jueves donde los Tigres del Licey y los Toros del Este disputan la final. Allí tras un breve intercambio de palabras se ve como Joan Manuel Nova, nombre del intérprete tira un golpe al individuo.

Esta no ha sido la primera vez que el cantante se ha visto envuelto en episodios violentos. Ya que en el año 2009, fue apresado por la policía luego de agredir a su novia Luisa María Jiménez quien se querelló contra el artista por agresión física y fue condenado 30 días en la cárcel de Najayo.

En julio del 2012 fue apresado otra vez por abuso de menores y agresión a camarógrafos.

En noviembre del 2013, otra vez fue apresado y acusado de supuestamente secuestrar y agredir a un joven. Días más tardes se presentó de manera voluntaria a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, tras ser requerido por el Ministerio Público, por la querella interpuesta por Rafael Reyes García, de 23 años, quien alegó que el 30 de octubre, el mambero le agredió en el sector de Mandinga. El año pasado durante una fiesta se desmontó del escenario y con una botella en mano golpeó a un fanático.

Fuente externa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. Domart Films 809-618-8083 | Newsphere por AF themes.