Mar. May 26th, 2020

Así Sucedió

Actualidad y Veracidad A Tu Alcance

Higüey inicia preparativos por el Día de la Virgen de la Altagracia

1 minuto de lectura

Enero 10, 2020

Higüey, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inició esta semana con los trabajos de asfalto y acondicionamiento de la Basílica y del municipio de Higüey por celebración del Día de la Virgen de la Altagracia.

Estos trabajos incluyen la reconstrucción de aceras y contenes, limpieza de calles, rehabilitación de la capa asfáltica y el corte y poda de árboles y fumigación que se realizan mediante perativos, coordinados por el director de la Comisión Militar y Policial, el teniente coronel Douglas Borrell.

Asimismo, los ciudadanos han resultado beneficiados de estos operativos por la realización labores de descacharización, limpieza de zonas verdes, poda de árboles, entrega de cloro, distribución de agua potable, consultas médicas y entrega de repelentes, que la MOPC efectúa junto a la Comisión Militar Policial.

En cuanto a la asistencia vial,  han sido colocadas varias unidades disponibles para prestar asistencias y serán colocadas carpas para puntos de servicio médico a lo largo y ancho de la zona Este, para beneficio de los seguidores que se desplacen  a participar de los actos religiosos del 21 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. Domart Films 809-618-8083 | Newsphere por AF themes.