Vie. Jul 10th, 2020

Así Sucedió

Actualidad y Veracidad A Tu Alcance

Iván Dragon, el rival de Rocky Balboa IV está de vacaciones en Punta Cana.

1 minuto de lectura

Enero 16, 2020

Punta Cana.-. El emblemático actor sueco Dolph Lundgre, quien encarnó al boxeador ruso Iván, en la película Rocky Balboa IV, se encuentra de vacaciones en Punta Cana.

De acuerdo a una publicación en Instagram del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) el actor llegó este miércoles por la terminal b del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La entidad de seguridad colgó en la red social una foto con dos de sus agentes en dicen “El actor nos comunicó al momento de su llegada que se siente seguro debido a la presencia de los miembros del Cestur y los demás organismos de seguridad del AIPC”.

Dolph Lundgren, es un actor sueco cuya actividad polifacética incluye trabajos en el cine como directorguionista y productor. Además, posee el cinturón negro (6 Dan) en karate estilo Kyokushinkai, el cinturón negro (2 Dan) en judo, fue boxeador amateur y tiene formación académica como ingeniero químico.

Dolph es famoso por sus películas de acción y artes marciales de Hollywood, y su primer éxito vino cuando interpretó al boxeador soviético Ivan Drago en Rocky IV, en 1985.

Fuente: Puro Higüeyano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS PODCAST ASI SUCEDIO