Vie. Jul 10th, 2020

Así Sucedió

Actualidad y Veracidad A Tu Alcance

Obras Públicas asfalta calles en Higüey por el Día de la Altagracia

2 minutos de lectura

Enero 10, 2020

Santo Domingo.-. El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) acondiciona la entrada de Higüey y los alrededores de la Basílica con trabajos de bacheo, asfalto, limpieza y gestión social previo a la celebración del Día de la Virgen de la Altagracia.

El trabajo realizado por Obras Publicas desde inicio de semana incluye asfaltado de calles, rehabilitación de la capa asfáltica, reconstrucción de aceras y contenes, limpieza de calles, retiro de escombros y sedimentos en las vías, corte y poda de árboles.

Residentes, conductores y transeúntes de las calles intervenidas reaccionaron de forma favorable a los trabajos realizados por el MOPC y felicitaron al ministro Ramón Pepin, por acudir a intervenir los sectores más necesitados, interpretando los lineamientos del presidente Danilo Medina.

Los operativos, se llevan a cabo bajo la coordinación del teniente coronel Douglas Borrell, director de la Comisión Militar y Policial.

Gestión Social

Durante todo el fin de semana, las brigadas de la Comisión Militar y Policial del MOPC realizan labores de descacharización, limpieza de zonas verdes, poda de árboles, entrega de cloro y repelentes desde horas matutinas como primera actividad como parte del operativo de gestión social.

Durante el operativo de bienestar social que incluyó fumigación, distribución de agua potable, asistencia médica y odontológica donde fueron atendidos miles de personas.

Los ciudadanos que se benefician de este operativo de embellecimiento de la entrada a Higüey, el entorno de la Basílica y de las jornadas de gestión social son realizados por el bien de la salud y tranquilidad de sus pobladores por la celebración de del día de la protectora del pueblo dominicano.

Los pobladores de los sectores beneficiados recibieron atención en pediatría, ginecología, medicina general, medicina familiar y odontología. Los odontólogos realizaron empastes, profilaxis, cirugías y colocaron prótesis parciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS PODCAST ASI SUCEDIO