Dom. Abr 5th, 2020

Así Sucedió

Actualidad y Veracidad A Tu Alcance

Políticos llevaron diversión y juguetes a los niños por el Día de los Reyes

2 minutos de lectura

Higüey.-. Los principales líderes políticos del municipio Higüey realizaron diversas actividades por el día de los Santos Reyes Magos en favor de los niños, a quienes realizaron shows artísticos para la ocasión y les entregaron juguetes.

La alcaldesa Karina Aristy presentó en la calle de La Sombrilla, en el parque 15 de Agosto de esta ciudad a un espectáculo para cientos de niños con Los Reyes Magos, Melchor, Baltazar y Gaspar.

Ciento de niños disfrutaron de la presentación que incluyó payasos, música infantil, pinta caritas y una animación muy acorde para la ocasión.

El candidato a senador Virgilio Cedano y el aspirante a alcalde Rafael Duluc (Cholitín) entregaron cientos de juguetes a los niños de la comunidad Santana y zonas aledañas.

Ambos políticos encabezaron la distribución que se caracterizó por el orden, la alegría y el deseo de hacer a los pequeños felices.

El diputado Juan Julio Campos Ventura distribuyó juguetes como regalos a los niños que están internos en el hospital materno-infantil Nuestra Señora de La Altagracia, así como también en algunos barrios del municipio.

Asimismo, el también diputado Guido Cabrera publicó en sus redes sociales la entrega de juguetes a un grupo de niños que se veían felices de los obsequios.

El día 06 de enero cada año en varios países de América Latina, Europa y otras partes del mundo, se celebra el Día de los Reyes Magos, una festividad en la que se recuerda la adoración que fue objeto el niño Jesús por parte de tres Reyes Magos, como símbolo del reconocimiento del mundo, de acuerdo a la fe cristiana, de que Jesucristo es el rey y salvador de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. Domart Films 809-618-8083 | Newsphere por AF themes.