Vie. Abr 3rd, 2020

Así Sucedió

Actualidad y Veracidad A Tu Alcance

La versión del director de la Policía sobre los jóvenes ultimados esposados por una patrulla

2 minutos de lectura

Fecha: enero 7, 2020

Se trataba de “dos atracadores, ampliamente conocidos” en La Romana, los dos jóvenes que fueron ultimados a tiros por agentes de la Policía Nacional en esa provincia mientras estaban esposados.

La versión de que Ángel Chanel Consoró Rosado, de 25 años, y de Eddy Antonio García (a) La Peseta, de 24 años, eran delincuentes es del director de la uniformada, Ney Aldrin Bautista Almonte, quien, no obstante, dejó claro que la entidad no tolerará “los excesos”, como definió la muerte de los hombres, ocurrida el domingo.

Al ser cuestionado por la prensa sobre el tema, el director de la Policía calificó el hecho como “muy simple”.

“El caso de La Romana es muy simple, unos atracadores, que todo el pueblo de La Romana sabe que son atracadores, que han estado detenidos, acaban de hacer un asalto, la Policía llegó, le dio persecución y una patrulla, la información que tengo hasta este momento, una patrulla llegó, entonces le insistieron, le dieron un tiro en una pierna y procedieron a esposarlos y luego llegó otra patrulla y entonces cometió un exceso”, dijo.

Bautista Almonte se refirió al tema luego de participar en una rueda de prensa sobre el preolímpico de voleibol, realizada en el restaurante Il Cappuccino, en el Distrito Nacional.

No obstante, el oficial dejó claro que la institución no está de acuerdo con la conducta de los agentes, al plantear que “nunca vamos a estar de acuerdo con los excesos, vamos a ser enérgicos con eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. Domart Films 809-618-8083 | Newsphere por AF themes.