13 C
Los Angeles
viernes, febrero 3, 2023

Toros del Este, inician ganando primer juego de la temporada

DeportesToros del Este, inician ganando primer juego de la temporada

LA RO El equipo Toros del Este inició con buena vibra la temporada de Beisbol Invernal 2022-2023 venciendo en el Coral de los Toros 5-2 a las Estrellas Orientales, en el partido inaugural celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli de esta ciudad de La Romana, el torneo está dedicado a Don Tomás Troncoso Cuesta, in memoriam.

El juego lo iniciaron ganando las Estrellas con jonrón en el primer inning de Junior Lake, después de 2 outs , luego Brian Navarreto empató las acciones en el 5to inning con jorón solitario. En el 6to con dos corredores en circulación Danny Santana conectó triple por el jardin izquierdo, que remolcó a sus dos compañeros en bases, colocando la pizarra del juego en ese momento 3-1 a favor de los Toros, lo que convirtió de locura la fanaticada taurinas que celebraba a todo pulmón en un estadio a casa llena.

El picher abridor por los Toros fué Mike Fiers quien lanzó 3 entradas de 1 carrera , luego en el resto del juego el relevo permitió solo 3 hits, otorgó una base por bola y propinaron 4 ponches, el pitcher ganador fué Edgar Garcia (1-0, 0.00) quien entró como relevo en la sexta entrada, el salvamento fué para Tim Peterson lanzando una novena entrada en blanco. El zurdo Aaron Leasher(0-1, 20.25) cargó con la derrota permitiendo 3 carreras en 1.1 entradas.

Los mas destacados

Por los Toros, Brian Navarreto de 4-3, jonrón, dos sencillos y dos remolcadas, Danny Santana 4-1, con triple remolcador de 2 carreras, Steven Moya de 3-1 y una anotada, y Marcos Hernandez un sencillo.

Por el equipo de las Estrellas, Junior Lake de 4-2 jonrón y una anotada, Marcos Luciano de 3-1 con una empujada y Domingo Leyba de 3-1 con una anotada.

Ceremonia inagural

El acto de inuguración, se inició con la participación de varias autoridades de esta ciudad encabezada por la gobernadora Jacqueline Fernandez, Alcalde de Villa Hermosa Favio Noel, Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Mendez, Director Distrito Municipal de Caleta Eduardo Kery Metivier , entre otros que icieron el lanzamiento de la primera bola.

Antes del acto inaugural se realizó un despliegue de fuegos ártificiales que llenaron de luces y colorido los cielos del estadio para el disfrute de los asistentes, tambíen se realizó el tradicional intercambio de flores entre las madrinas de los equipos participantes, Lisa Tawny Báez Melo de los Toros del Este y Victoria Méndez de las Estrellas Orientales.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles