17.4 C
Los Angeles
martes, enero 31, 2023

La Fundación Manos Samaritanas de El Seibo distribuye alimentos a damnificados de Fiona

DestacadoLa Fundación Manos Samaritanas de El Seibo distribuye alimentos a damnificados de Fiona

EL SEIBO. Con la entrega de alimentos, vitaminas y productos para el hogar, la Fundación Manos Samaritanas benefició a decenas de familias de la comunidad El Llano, provincia El Seibo, afectadas por el huracán Fiona.

Una comitiva de la Fundación, presidida por Félix Calderón, se reunió con la citada comunidad, a la que invitó a seguir hacia adelante, superando los problemas dejados por el fenómeno natural.

Los productos entregados son fruto de donativos de instituciones aliadas nacionales e internacionales y por personas de la comunidad que se sienten identificadas con la obra social que realiza la organización.

Para los próximos días, la entidad que tiene ya 12 años ayudando en la superación de la pobreza en la zona, con la realización de operativos médicos, distribución de alimentos y medicamentos, anunció que próximamente realizará un operativo de vitaminización para beneficio de toda la población.

La Fundación Manos Samaritanas también aporta a la educación con salas de tareas y colegio para niños de escasos recursos del sector Ginandiana.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles