Filial del Círculo de Locutores Dominicano en La Altagracia celebra 50 aniversario en grande con sus miembros y autoridades.

0
25

En una noche llena de emociones la directiva del Círculo de Locutores Dominicanos Filial La Altagracia rindió homenaje póstumo a tres grandes comunicadores en la celebración de su quincuagésimo aniversario, entendiendo que estas tres figuras marcaron un precedente en la radio y la televisión de su pueblo.

Los homenajeados fueron Modesto Amado Mercedes Zorrilla, fundador de Mía Tv, Darío A. Yenes García, Fundador de Cotubanamá Tv y COCDEPAL, y Pablo Martínez Peguero, quienes en vida dedicaron sus conocimientos y talento a una comunicación popular, cultural y pluralista, siempre a favor de los más necesitados, apegada a grandes valores positivos en beneficio de una mejor sociedad.

La presidenta del Círculo de Locutores en la filial Altagraciana, Masiel Peña, destacó parte de los grandes aportes que realizaron en vida estos tres munícipes y la responsabilidad que tenemos de continuar sus legados a favor de la gente, en especial los miembros del gremio, como ellos siempre lo predicaron.

Entre lagrimas y sonrisas de satisfacción, los familiares de los homenajeados agradecieron a la directiva tener presente y valorar la memoria desus familiares fallecidos a destiempo,

La maestría estuvo a cargo del veterano locutor Pérez Peralta; en nombre de la directiva hablaron los locutores Alex Domingo, vicepresidente y CEO de Radio Televisión Makao, Andrea Guerrero y Jade Ramírez.

Además estuvieron presentes en el acto el Dr. Virgilio Cedano, Senador, Hamlet Meló, Pireo Solimán y Francisco Villegas, Diputados por la provincia La Altagracia y Luís Bastardo, Viceministro de Obras Públicas y Comunicaciones.