HOTEL PLAYA COLIBRI DICE PRENSENTE EN LA FERIA DEL DATE 2022

0
8

HOTEL PLAYA COLIBRI, promociona en estos días su oferta concretamente en la feria del DATE 2022, feria comercial del sector turístico más importantes de República Dominicana 

Una acción comercial dirigida, principalmente al consumidor final de viajes, una extraordinaria oportunidad para presentar el hotel a profesionales del sector turístico con decenas de empresas del sector turístico, así como, representantes nacionales e internacionales. 

El objetivo que nos marcamos con nuestra presencia en esta feria es, “mostrar nuestro potencial más allá del turismo de sol y playa, buscamos promocionar Hotel Playa Colibrí como un destino donde vivir extraordinarias experiencias durante todo el año.

“Con nuestra presencia en esta feria pretendemos mejorar, si cabe, el extraordinario posicionamiento del hotel se trata de una gran feria de turismo y una puerta abierta a un mercado potencial muy interesante.

Los placeres de viajar llegan a su auge cuando el alojamiento y el destino van a la par, un pequeño paraíso en las terrenas. Una estancia completa que concede la libertad de decidir optar por el descanso en el hotel, o ir a la aventura. 

En efecto, se encuentra solamente a un paso de la playa,presume de una combinación de estilo colonial moderno, muchos colores caracterizado por el colibrí.

El hotel Playa colibrí te  invita a conocer la faceta más atractiva, aparte de tomar el sol y nadar, un paseo por nuestra playa  puede convertirse en una experiencia estupenda para desconectarse, y escuchar los cantos de los colibríes por nuestras instalaciones al amanecer. 

Nuestro restaurante en la playa una  parada obligatoria, conocida por su rica gastronomía y extremada atención al cliente.

Acerca del Hotel, 

Fuertemente vinculados a la cultura, con más de 20 años en el mercado,  rinconcito del caribe donde se pasan  momentos únicos, ha sido reconocido ‘Entre los hoteles más populares  Traveller s Choice, considerado por tripadvisor

Para más información: www.hotelplayacolibri.com