martes, agosto 9, 2022

Grupo Puntacana dona inversor a fiscalía de menores de La Altagracia

Higüey-. El Grupo Puntacana donó este martes un inversor a la fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de la...

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Meliá Punta Cana Beach realizará programa de Hydra-Wellness

TurismoMeliá Punta Cana Beach realizará programa de Hydra-Wellness

PUNTA CANA.- Motivados en continuar fortaleciendo el estilo Wellness en la República Dominicana a través de actividades que permitan vivir experiencias creadas para motivar y potenciar la relajación espiritual, mental y corporal, el hotel Meliá Punta Cana Beach, A Wellness Inclusive Resort for Adults Only, anunció las actividades que se llevarán a cabo durante todo el mes de agosto como parte del WellnessInclusive.

 

Con una agenda de iniciativas enfocadas en el agua, este mes se realizará el Hydra-Wellness, una experiencia de bienestar diseñada para disfrutar del verano con un exclusivo y vigorizante programa de hidroterapia. Este incluye pole fitness, paddle yoga, surf y board; wáter jumping, aquaspinning, water yoga (Woga), aqua aerobics y pilates, así como ritual de agua.

 

Las reservas se pueden realizar a través de melia.com o con los agentes de viaje, para disfrutar de un mundo de bienestar con todo incluido. Además, por medio del correo [email protected].

 

Como parte de esta iniciativa, Meliá Punta Cana resalta la importancia de ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de relajarse, desconectarse y recargar sus energías durante su estadía, a través de cinco espacios de bienestar que combinan favorablemente la experiencia, tales como el social, sensorial, silencio, culinario y personal.

 

Meliá Punta Cana Beach ofrece desde terapias, tratamientos especiales y relajación en su YHI Spa con un enfoque sostenible, confort en sus suites de bienestar The LevelWellness Suites by Stay Well; programa especial diario de actividades de bienestar para todos sus huéspedes; amplia gastronomía; espacios de silencio para encontrarte; excelentes servicios y altos estándares; amplia y hermosa área de playa, excelentes facilidades y hermosas locaciones rodeadas de jardines y lagos.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular