martes, agosto 9, 2022

Grupo Puntacana dona inversor a fiscalía de menores de La Altagracia

Higüey-. El Grupo Puntacana donó este martes un inversor a la fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de la...

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

CAMILO HACE HISTORIA CON UN SEGUNDO SOLD OUT EN MADRID EN UN DIRECTO REPLETO DE COLABORACIONES SORPRESA

EntretenimientoCAMILO HACE HISTORIA CON UN SEGUNDO SOLD OUT EN MADRID EN UN DIRECTO REPLETO DE COLABORACIONES SORPRESA

Colombia 29 de julio. El 2022 está siendo el año de Camilo, con un “De Adentro Pa Afuera Tour” que no cesa de alcanzar nuevas metas. Dentro de las 20 citas programadas por Berín Iglesias Art y Buena Vista Music en toda la geografía Española, en las que ha colgado el cartel de sold out en 17 ocasiones, su segunda cita en Madrid en apenas un mes fue la prueba palpable de su comunión con el público, en una noche repleta de sorpresas que permanecerá en el recuerdo.

Con un público entregado desde los primeros compases de Kesi, el músico colombiano fue incorporando en su directo colaboraciones de artistas amigos y admirados. Primero fue el turno de su compañera Evaluna, que se unió en Por primera vez y Machu Picchu, para inmediatamente después ofrecer uno de los momentos de la noche: Alejandro Sanz, uno de sus ídolos, se subía al escenario para interpretar a dúo Nasa, justo después de que Camilo recordase su primer encuentro con él y el sueño que supuso llevar a cabo esta colaboración.

Las sorpresas, sin embargo, no acabaron ahí. En el tramo final, Camilo se sentó con el que, en sus propias palabras, “uno de mis mejores amigos”, Dani Martín, rememorando la ocasión en la que se conocieron, en el primer viaje de Camilo a España. Juntos interpretaron Manos de Tijera. La última colaboración de la noche llegó casi al final. La argentina Nicki Nicole se unió a Camilo en Naturaleza, primera vez que ambos la cantaban en directo. Un final de fiesta inolvidable para el público con el que Camilo se despidió, de momento, de Madrid, ciudad que ya es su segunda casa.

Videos aquí : 

“De Adentro Pa Afuera Tour” encara ahora su recta final con sus citas en Chiclana (Concert Music festival, 30 de julio), Marbella (Starlite festival, 31 de junio y 2 de agosto) y Girona (Cap Roig festival, 5 de agosto). En total, la gira ha incluido 20 citas en España en las que se han vendido más de 200.000 entradas. Cifras que reflejan la que está siendo la gira de este año.

La gira llegará a Colombia y repetirá, a solicitud de su gran legión de fans llamada #LATRIBU, en Bogotá el 26 de noviembre 2022en Movistar Arena. Luego aterrizará en Medellín el 2 de diciembre en La Macarena y en Barranquilla el 3 de diciembre en Puerta de Oro. La producción y realización del espectáculo estará a cargo de Loud And Live, TBL Live y DG Eventos. La venta de los boletos están disponibles a través de www.camilotour2022.com 

Colombia hace parte de su gira mundial junto a México, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Europa. 

Acerca de Camilo

Blindado con una impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva para el Pop de hoy, Camilo es uno de los artistas más influyentes de su generación. Antes de debutar como intérprete, el dos veces nominado al GRAMMY®️ y cinco veces ganador del Latin GRAMMY®️ de Medellín, Colombia, escribió y produjo grandes éxitos para múltiples artistas, pero fue su música la que trascendió y proporcionó la curación y la felicidad a millones de personas durante una pandemia mundial.‪ Con el apoyo incondicional de ‘La Tribu’ (nombre de su legión de fans), Camilo ha lanzado dos aclamados álbumes de estudio, «Por Primera Vez» y «Mis Manos», al igual que múltiples # 1, tanto en solitario como con colaboraciones estelares con superestrellas mundiales como Shakira, Ozuna, Rauw Alejandro, Shawn Mendes, Selena Gomez, El Alfa y Wisin, entre otros. En diciembre 2021, Camilo concluyó su gira Mis Manos Tour en México ante llenos totales en Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y Colombia.

Acerca de Loud And Live

Loud And Live es una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular