noviembre 26, 2020

Frank Elias Rainieri, junto a Enrique Garcia Director General de Migracion, Alberto Smith, director de Operaciones Landside del PUJ y Frank Rainieri, presidente del grupo PC

Punta Cana- Con una inversión que supera los 22 millones de pesos, el Aeropuerto internacional de Punta Cana en coordinación con la Dirección General de Migración, pusieron en funcionamiento seis kioscos Automated Border, Control o Control Automatizados de Migración, con la finalidad de agilizar la entrada y salida de pasajeros, para así ofrecer un servicio de proceso de registro.

Según Frank Elías Rainieri, director del AIPC, la instalación de estos modernos equipos convierte la única terminal Touchless o sin contacto de la región.

Dijo sistema fue puesto en ejecución en una jornada de prueba real durante la llegada de un vuelo procedente de New York, estos quioscos vienen a complementar los gastes de migración de salida que fueron instalados a finales del año 2018, convirtiéndose así en el sistema de procesamiento automatizado más avanzado del caribe.

Los equipos fueron instalados con la participación de Enrique García director general de migración; Alberto Smith, director de operaciones Landside del PUJ y Frank Rainieri, presidente del Grupo punta Cana.

Frank Elías Rainieri destacó que en este  Aeropuerto se apuesta a la innovación constante, para lo cual re hacen constantes inversiones en nuevas tecnologías, para brindar una mejor experiencia a los visitantes.

“Este sistema no solo permite un procesamiento más rápido, automatizado y seguro, sino que responde a los desafíos que plantea la nueva modalidad, garantizando un distanciamiento físico con menor contacto entre los pasajeros y los agentes de migración, lo que complementa las medidas de bioseguridad implementadas por el AIPC”, detalló.

Enfatizó que con este sistema la terminal de Punta Cana estará al nivel avanzado de los aeropuertos de Los Angeles, Miami, Orlando y San Francisco.

 Según Rainieri, con esta implementación queda demostrado que el Aeropuerto de Punta Cana, el gobierno dominicano y las autoridades de migración están comprometidos y coordinados para garantizar seguridad y tranquilidad de los visitantes y turistas.

 143 total views,  1 views today

Suscribete a nuestra red informativa

A %d blogueros les gusta esto: