noviembre 26, 2020

Policía detiene 46 personas en Car Wash de La Romana

Fuente externa

La Romana. – La Policía Nacional informó que apresó a 46 personas en el centro de diversión Tony Car Wash ubicado en la avenida Juan Bosch, del municipio Villa Hermosa, por desobedecer las disposiciones sanitarias.

Dijo que entre los detenidos habían 31 hombres y 15 mujeres, de acuerdo al comunicado de prensa de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Además se ocuparon dos armas de fuego y se retuvieron cuatro motocicletas.

Asimismo, la uniformada dio a conocer que anoche, en horario de toque de queda, fueron detenidas 147 en la región este y 37 personas en esta ciudad de La Romana por no acatar el confinamiento.

En la acción se retuvieron tres carros y 39 motocicletas.

En otro orden, la Policía Nacional profundiza las investigaciones en torno a la muerte de una mujer ultimada a golpes y su concubino con heridas múltiples, recibiendo atención médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral.

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en una habitación de una casa abandonada, ubicada en la avenida Santa Rosa, próximo a la Rotonda.

Belkis Altagracia Fernández Mercedes (indigente),de 56 años falleció a causa de hematomas y múltiples golpes contuso y heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo, según el médico legista.

De acuerdo a su concubino Jesús Ramírez (a) Lebrón, un elemento de tez negra penetró a la casa y sin mediar palabras la emprendió contra ambos, resultando su concubina muerta.

La versión de Jesús Ramírez son confusas, por lo que los investigadores profundizan las investigaciones.

 200 total views,  2 views today

Suscribete a nuestra red informativa

A %d blogueros les gusta esto: