noviembre 26, 2020

Frank Rainieri dice recuperación del turismo es un proceso y no hay que desesperarse

Frank Rainieri conversando con la prensa

Punta Cana-. – El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri dijo este lunes que como todo en la vida la recuperación del turismo es un proceso, ya que muchos quisieran volver a donde se estuvo hace nueve meses, pero que esto toma tiempo.

Resaltó que lo importante es que esta industria ha empezado a moverse, este sábado por ejemplo recibimos dos vuelos de Paris con 800 turistas franceses y estamos recibiendo de nuevo viajes desde Colombia con muy buena ocupación.

Explicó que para este lunes se tiene estimado haya 11 vuelos internacionales, cuando hace dos semanas lo que se tenían eran cinco, lo que significa que se tiene el doble de visitas, si es posible a fin de mes se tendrán 92 vuelos a la semana.

“Esta maquinaria, Punta Cana y Republica dominicana comienzan a sonar, ya los turistas que están viniendo están compartiendo sus fotografías y dejando notar que están aquí y esa es la mejor publicidad”.

El empresario turístico manifestó que está confiado en que poco a poco habrá una recuperación de los niveles que había antes y que no hay que desesperarse.

Fran Rainieri ofreció estas declaraciones en el marco de la instalación del sistema automatizado para el control de migración en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

 130 total views,  1 views today

Suscribete a nuestra red informativa

A %d blogueros les gusta esto: