fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

A$AP Rocky es detenido por tiroteo ocurrido hace meses

EntretenimientoA$AP Rocky es detenido por tiroteo ocurrido hace meses

Tras pasar unos días de vacaciones en Barbados junto a su pareja y madre de su hijo, Rihanna, el rapero A$AP Rocky fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles (California, EE UU) por un tiroteo que se produjo en noviembre de 2021, según TMZ.

De acuerdo al medio, el cantante fue arrestado por “asalto con un arma mortal con una pistola”, acción derivada de un tiroteo que tuvo lugar en noviembre de 2021 donde, supuestamente, “disparó 3 o 4 veces a una mujer, rozando su mano izquierda”.

El abogado del cantante, Alan Jackson, confirmó al canal de noticias NBC que su cliente había sido arrestado.

En ese tiroteo ocurrido hace casi seis meses la víctima sobrevivió y contó a la policía que el rapero caminaba junto a dos hombres por la calle cuando se le acercó, pistola en mano, y le disparó “entre tres y cuatro veces”. Una de las balas impactó en la mano izquierda de la víctima. Hasta el momento se desconocía este incidente y la implicación del músico en el mismo, informa NBC.

El pasado fin de semana se rumoreó que Rakim Mayers, nombre de pila de Rocky, le fue infiel a Rihanna con una amiga y socia de la artista.

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que es falso.

La pareja ha sido tendencia en las redes sociales por un supuesto romance entre el cantante la diseñadora Amina Muaddi, amiga y socia de Rihanna.

El sitio TMZ habló con una fuente conectada directamente con ambos artistas y aseguró que la ruptura ni el engaño es verdad.

A$AP Rocky.

A$AP Rocky.

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular