9.4 C
Los Angeles
lunes, enero 30, 2023

Accidente de tránsito deja saldo de tres muertos en Monte Plata

Destacados 2Accidente de tránsito deja saldo de tres muertos en Monte Plata

MONTE PLATA. Al menos tres personas perdieron la vida este miércoles, mientras que otras dos resultaron heridas durante un triple choque de vehículos registrado en la autovía Juan Pablo II, próximo a las instalaciones de la empresa Induspalma, en Monte Plata.

Las víctimas del accidente fueron Luis Aurelio Frías Madera, de 70 años, oriundo de San Ignacio de Sabaneta; Víctor Leyba Gómez, de 88 años de edad, de Monte Plata; y Jean Carlos Figueroa Castillo, de 37 años, oriundo de Santo Domingo.

Banesa Brito, quien se transportaba a bordo de una Jepeta Honda CRV, fue una de las sobrevivientes del accidente, quien reveló que todos regresaban de citas médicas a Monte Plata, donde residían.

Los fallecidos y los heridos fueron llevados al hospital provincial de Monte Plata, donde permanecen los cuerpos sin vida en espera de ser reclamados por sus familiares.

Al lugar de los hechos se presentaron unidades del Sistema Nacional de Emergencias 911, la Policía Nacional y el Ejército Dominicano. Además, también dijeron presente miembros de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes asistieron en levantar los cadáveres.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles