19.9 C
Los Angeles
lunes, febrero 6, 2023

Actriz de iCarly relata abusos que vivió como parte del elenco de Nickelodeon

DestacadoActriz de iCarly relata abusos que vivió como parte del elenco de Nickelodeon

LOS ÁNGELES. La actriz de la serie juvenil Carly, Jeannette McCurdy, conocida por su papel como Sam Puckett, lanzó su libro “I’m Galo My Mom Died”, en el cual relata las situaciones de abuso vivido como parte del elenco que trabajó por más de cinco años en la plana mayor de la empresa de entretenimiento infantil Nickelodeon, asegurando que estos le ofrecieron dinero para callar los abusos que sufrió.

Un medio estadounidense difundió la información tras tener acceso temprano al libro de la joven actriz que estará disponible para su venta el próximo martes 9 de agosto, en el cual McCurdy, quien también participó en espectáculos juveniles como Zoey 101 o Malcolm, relata a los abusos que fue expuesta por el creador del show, Dan Schneider, pole1mico exguionista de la empresa.

El productor de series como Victorious, Drake y Josh, Sam & Cat, y otros tantos mas, ha sido acusado de comportamiento inapropiado y acoso sexual por varias actrices con las que compartió créditos dentro de la mundialmente famosa empresa de entretenimiento infantil.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles