19.1 C
Los Angeles
martes, febrero 7, 2023

Escuela de Hato Mayor usa antigua letrina para cocinar alimentos a niños

HATO MAYOR. En condiciones infrahumanas están recibiendo...

Google pagará más de US$300 millones por seguimiento de ubicación

ESTADOS UNIDOS.- El gigante tecnológico Google ha...

Adele dice no está interesada en Broadway

DestacadoAdele dice no está interesada en Broadway

PUNTA CANA. Adele admite que es muy poco probable que alcance el estatus EGOT, ya que no le gusta Broadway.

La cantante de 34 años está solo a un premio Tony para obtener el Grand Slam de Premios del entretenimiento estadounidense, los que incluyen el Grammy, el Oscar, el Emmy y el Tony, esto después de haber ganado precisamente un Emmy el pasado mes de septiembre.

Adele se llevó a casa el Premio Emmy Especial de Variedad Sobresaliente por su especial de CBS ‘Adele One Night Only’ en los Creative Arts Emmy Awards.

Y aunque la cantante admite que está muy feliz de conformarse con un estado EGO (Emmy, Grammy y Oscar), ya que nunca le ha interesado y es demasiado ‘vaga’ para hacer dos espectáculos por día, aunque hay un papel que la gustaría interpretar que es el de Rose en la obra ‘Gyspy’.

Adele le dijo a sus fans en un evento de lanzamiento de su nuevo video musical ‘I Drink Wine’:

‘Vi a [Gypsy] en Londres y me encantó el papel de la madre en él. Tiene una canción [Rose’s Turn] en la que dice, -Quería hacer todo esto-, y está celosa de su propia hija y realmente está atrapada por eso. En un momento, ella era solo una perra a la que podía clavar’.

La intérprete de éxitos como ‘Hello’ bromeó diciendo que podría trasladar su residencia a Broadway.

‘No creo que haya visto suficiente [Broadway] como adulta para saber si me gustaría hacerlo. Me preguntaba, -¿simplemente muevo el espectáculo de Las Vegas a Broadway y gano el Tony?- De hecho, prefiero el sonido de un EGO que un EGOT. EGO es divertido. Pero nunca digas nunca. Si me mudo a Nueva York, me aburro, estaré en ese escenario en un segundo’.

Además también habló de la leyenda musical Bette Midler:

‘De hecho, conozco a Bette Midler, quien tiene una gran flexibilidad, ¿verdad? Porque es una de mis ídolos. Ella estaba como, -Nunca serías capaz de mantenerte al día con el horario en Broadway-. Porque soy muy vaga. Soy tan notoriamente vaga. No sería capaz de hacer matinés y todo eso. No tengo la resistencia para eso’.

Fuente: Bang

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles