20 C
Los Angeles
viernes, enero 27, 2023

Adele dice que está recibiendo terapias otra vez

Destacados 2Adele dice que está recibiendo terapias otra vez

PUNTA CANA. Adele dijo a los fanáticos que está viendo a un consejero nuevamente porque dejó de hacerse responsable y quería estar en plena forma para su residencia en Las Vegas después de descubrir previamente que tenía una salida para trabajar a través de sus sentimientos durante las dificultades de su relación extremadamente beneficiosa.

Hablando en el escenario de su temporada de conciertos ‘Weekends with Adele’ el viernes por la noche comentó:

‘Empecé a recibir terapia nuevamente porque pasé algunos años sin ella. Necesitaba empezar. Antes, obviamente, cuando estaba pasando por mi divorcio, básicamente tenía cinco sesiones de terapia al día. Pero dejé de hacerme responsable de mi propio comportamiento y de las cosas que diría. Pero ahora lo estoy haciendo porque solo quiero asegurarme de recargarme todas las semanas para asegurarme de poder darte todo’.

La estrella de 34 años admitió que actuar en vivo la llena de pavor y, aunque no está interesada en hacer muchas giras, está encantada con la temporada de con la residencia establecida.

Adele rompió en llanto cuando agregó:

‘Y toda mi sesión de terapia esta semana fue realmente interesante. Se trataba de estos espectáculos. Siempre me emociono mucho. Me encanta hacer música, pero hay algo acerca de tocar en vivo que en realidad me aterroriza y me llena de temor. Es por eso que no soy un gran artista de gira. Lo hice la última vez para demostrar que podía hacerlo. Pero esta experiencia de estar en una habitación de este tamaño, creo que podría ser un artista en vivo por el resto de mi vida’.

La cantante, quien tiene un hijo de 10 años de nombre Angelo y ahora se encuentra en una relación con el agente deportivo Rich Paul, canceló su residencia en enero solo días antes de la noche de apertura, y admitió que lo hizo porque ella es una perfeccionista.

‘Siempre me he presionado mucho para que todo tenga que ser perfecto, perfecto. Obviamente, este espectáculo tenía que ser jodidamente perfecto, por lo tanto, lo retrasé nuevamente. Lo siento. Solo soy un humano y eso es lo que necesitaba tener que cancelar esos programas. Soy lo más feliz que he sido nunca’.

Bang

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles