16.2 C
Los Angeles
domingo, febrero 5, 2023

ADOCOC filial La Altagracia celebra  apertura de la VIII Semana de la Comunicación

Destacados 2ADOCOC filial La Altagracia celebra  apertura de la VIII Semana de la Comunicación

La Altagracia – Por motivo de la apertura de la VIII Semana de la Comunicación Cristiana, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) filial La Altagracia, celebró su acto de apertura en un acto memorable y trascendental en el Salón del Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Municipio de Higuey.

“Celebrar la Semana de la Comunicación es una actividad que esperamos con entusiasmo porque une y fortalece a nuestros miembros y los medios de comunicación que representan. Esta ocasión contamos una vez más con el incansable apoyo del Concejo de Regidores del Municipio de Higuey para llevar a cabo con gran éxito nuestra gran apertura. ”, dijo Ángela Rodríguez, presidente de la filial La Altagracia de ADOCOC.

“La razón por la que en esta ocasión la directiva nacional decidió nombrar “Trasciende’’ es por tomar la experiencia y trayectoria de grandes figuras de la comunicación y que las mismas compartan sus herramientas y consejos sobre como permanecer y ser trascendental dentro de los medios de comunicación tomando de ejemplo la figura de Jesús como el más excelente comunicador. Solo Él fue capaz de dar un mensaje de verdad rompiendo las barreras territoriales, idiomáticas y de tiempos.”  Añadió Rodríguez.

De su lado, la Lic. Erika Oviedo, presidente nacional de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), agradeció a la directiva de la filial sus esfuerzos en la organización de este evento, así como, a los representantes de la prensa, líderes políticos y religiosos que mostraron su apoyo a la gestión de la filial presidida por Ángela Rodríguez.

“Gracias por apoyar el trabajo de los comunicadores cristianos en esta provincia. Esto es una manera de impulsar el desarrollo y crecimiento de los profesionales del micrófono que se enfocan en expandir el evangelio y los buenos valores.”, expresó la presidente nacional, Erika Oviedo.

El evento contó con la participación de la actriz, comunicadora, humorista y productora de radio y TV Vivían Fatule en una conferencia magistral sobre trascender enfocados en la figura de Cristo.

Mientras que la parte artística correspondió a los comunicadores y cantantes, Tiburcio de Peña y Dinorah Pérez, interpretaciones que llenaron de alegría a los asistentes.

El Concejo de Regidores en una comisión representada por los regidores Jefferson Castillo y Leonte Castillo (Levi) entregaron a Vivían Fatule un reconocimiento de ‘’Visitante Distinguida’’ del municipio de Higuey, distinción que se otorga a personas e instituciones que merezcan tales honores según criterio del Concejo Municipal a solicitud de la filial y que fue aprobada por el Concejo presidido por el Regidor Carlos Max Martínez.

Dentro del marco de la celebración y continuando con los reconocimientos, la presidente de la filial, Ángela Rodríguez, también entregó un reconocimiento a la trayectoria y los aportes del comunicador y fundador de Radio y Televisión Makao, Alex Domingo, quien cuenta en sus méritos reconocimientos a micrófono de oro y reconocimientos internacionales en el área de la comunicación.

Fueron reconocidos dentro del mismo acto al Lic. Ambiorix Bastardo Cedeño, director provincial del Distrito Educativo 12-01 y el Lic. Cristian Bort, director provincial del Ministerio de la Juventud, ambos reconocidos por sus aportes y apoyo a la institución y los comunicadores cristianos dentro de la provincia La Altagracia.  Los comunicadores José Castillo y Julio Carpio recibieron un reconocimiento especial como directivos destacados de la filial y por su trascendencia y años de ejercicio en la comunicación cristiana.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles