13.5 C
Los Angeles
viernes, febrero 3, 2023

Un sábado de bodas

PUNTA CANA. Mientras los ojos del mundo...

Adquieren equipos para garantizar control y seguridad en la frontera

Destacados 2Adquieren equipos para garantizar control y seguridad en la frontera

Dajabón.- El presidente Luis Abinader anunció hoy la compra de 6 helicópteros Weigh, para fortalecer las labores de la Fuerza Aérea, 10 nuevas aeronaves para reconocimiento y vigilancia, asi establecer el comando Sur de la Fuerza Aérea desde Barahona.

Agregó que, esto será para mejorar la condición de vida de los miembros del Ejercito que prestan servicio en la zona fronteriza, específicamente en el 10, 11, 14 y 16 batallón de infantería.

Además, recibirán a partir del mes de noviembre de este mismo año un extraordinario mensual de D$3,500.00 pesos adicionales a su salario y demás beneficios que reciben en la actualidad, indicó Abinader.

Del mismo modo, dijo que, a partir de enero del año 2023 todos los soldados realistados recibirán un incremento de salario de un 5%.

En ese sentido, Abinader anunció la construcción de un nuevo complejo militar para alojar 400 nuevos soldados y la remodelación de la fortaleza Beller, asiento del décimo batallón de infantería de la 4ta. brigada del ejército de la República Dominicana.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles