miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Adrián Beltré, en el círculo de espera de los dominicanos a Cooperstown

DeportesAdrián Beltré, en el círculo de espera de los dominicanos a Cooperstown

David Ortiz es oficialmente miembro del salón de los inmortales del beisbol. Y con él ya suman cuatro ciudadanos dominicanos en el templo de la inmortalidad.

Cerrado este esperado ciclo, donde los dominicanos logran su cuarto representante, las miradas criollas se posarán en otra estrella, que está lista para ingresar, solo a la espera en el círculo de espera para su tiempo de elegibilidad.

Su nombre es Adrián Beltré. Nació en Santo Domingo el 7 de abril de 1979 y tuvo una carrera de 21 años en el mejor beisbol del mundo.

Jugó la tercera base de manera impecable para Los Ángeles Dodgers, Marineros de Seattle, Medias Rojas de Boston y Rangers de Texas.

Pertenece al exclusivo grupo de los bateadores que han pegado más de tres mil hits, 3,166, y sacó la pelota del parque en 477 ocasiones. Esos números ofensivos se ven reforzados por los cinco guantes de oro que ganó en la posición por su extraordinaria habilidad defensiva en los años 2007, 2008, 2011, 2012 y 2016.

La carrera de Beltré incluye la convocatoria a cuatro partidos de las estrellas.

El beisbolista dominicano se retiró tras la campaña del año 2018, cuando tenía 39 años. Solo tiene que cumplir los cinco años reglamentarios para ingresar al templo de la inmortalidad.

Jugó la tercera base de manera impecable.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular