domingo, noviembre 27, 2022

Realizan segunda versión Juegos ISM

SANTIAGO RODRIGUEZ. - Motivando la cultura organizacional y la integración de sus colaboradores a través de actividades deportivas, Grupo...

Hodelpa y Grupo Noah se asocian para impulsar la alta gastronomía de Santiago

Para brindar a sus huéspedes una mejor experiencia culinaria durante su estadía en Santiago de los Caballeros, la cadena...

Premios Tourinews 2022 reconocen trayectoria del doctor Pedro Luis Cobiella de Hospiten

España.- La revista Tourinews otorgó el “Premio Honorífico a la Trayectoria”, al doctor Pedro Luis Cobiella Suárez, presidente de...

Terpel celebra cierre de año con representantes del sector aeronáutico, aeroportuario y de hidrocarburos de la R.D.

EconomíaTerpel celebra cierre de año con representantes del sector aeronáutico, aeroportuario y de hidrocarburos de la R.D.

El encuentro, que constituye una tradición de la empresa, tiene como objetivo fortalecer los vínculos con sus clientes y aliados.

Santo Domingo, – Organización Terpel, líder en la distribución y comercialización de combustibles líquidos, gas natural vehicular (GNV) y lubricantes de Colombia, que tiene presencia en la República Dominicana desde el año 2011 a través de su división de aviación, celebró su tradicional encuentro de cierre de año con los principales representantes del sector aeronáutico, aeroportuario y de los hidrocarburos de la República Dominicana.

Luis José López, Julio Babadilla, Gabriel Medina Felipe y Giancarlo Hernández

Al dirigirse a los presentes, Liliana Tovar Silva, vicepresidenta de la división de Aviación y Marinos, agradeció la compañía de los presentes y resaltó como muy positivas las declaraciones del Ministro de Turismo que afirma que la República Dominicana volvió a romper récords en la llegada de visitantes, al registrar el pasado mes la histórica cifra de unos 492 mil turistas.

Tovar Silva agradeció “la oportunidad que nos brindan de aportar al crecimiento y el desarrollo de la República Dominicana”, además, “como aliado país, reiteramos nuestro compromiso de continuar impulsando el dinamismo de la industria, viabilizando las operaciones de aeronaves a través del suministro de combustible bajo procesos seguros, eficientes y controlados; sumado a un servicio que va más allá del abastecimiento, desde nuestro propósito de impulsar y movilizar a las personas, a las empresas y al país con la mejor energía”.

De su lado, Iván Henao Madrigal, gerente general de Terpel para la República Dominicana destacó las más de 28 mil operaciones atendidas por Terpel en el periodo comprendido entre enero y octubre de este año y, agregó que, “En lo que resta del año estimamos cerrar con un volumen de ventas cercano a los 58 millones de galones de combustible de aviación suministrados a unas 30 aerolíneas y a más de 150 clientes de aviación general, entidades oficiales y traders”.

Julio Heinsen, Ana Adela Vásquez y Oliver Bojos

“Nos sentimos muy optimistas con las expectativas de crecimiento para el 2023, ante lo cual nos comprometemos a multiplicar los esfuerzos para continuar gestionando nuestros servicios en pro de una aviación segura y sostenible”, puntualizó Henao Madrigal.

En el evento, que se llevó a cabo en Chao Café Teatro y que fue conducido por el actor Raeldo López, los presentes pudieron disfrutar una experiencia a través de una propuesta que integró a los invitados en una audición que les demandaba decir parlamentos apoyados de ademanes y movimientos corporales, con la intención de reflejar la energía que mueve a las personas de Terpel y a su entorno.  

Sobre Aviación Terpel.-

Aviación Terpel es un negocio business to business (B2B) dedicado al abastecimiento de combustible de Jet A-1 y AVGAS y servicios relacionados que tuvo su origen en Colombia, en el año 1972.

Actualmente, tiene presencia en 32 aeropuertos en la región: 21 en Colombia, 5 en la República Dominicana, 1 en Perú y 5 en Panamá.

Sus principales clientes son las aerolíneas comerciales y de carga; aviación general; aviación militar; comercializadores y traders.

Inició la internacionalización del negocio de aviación en la República Dominicana el año 2011, a través de un acuerdo firmado con Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), para operar en los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (SDQ), localizado en Punta Caucedo; Presidente Dr. Joaquín Balaguer, en la Isabela, Santo Domingo Norte (JBQ); Gregorio Luperón, en Puerto Plata (POP); María Montez (BRX), de Barahona y en el Aeródromo Arroyo Barril, ubicado la localidad del mismo nombre, en la provincia de Samaná.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular