miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Al Horford anota 13 con 10 rebotes, Celtics pierden

DeportesAl Horford anota 13 con 10 rebotes, Celtics pierden

LaMelo Ball consiguió un triple doble con 15 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para guiar a los Hornets de Charlotte a una victoria 111-102 sobre los Celtics de Boston el miércoles.

Terry Rozier lideró a Charlotte con 28 unidades, Miles Bridges aportó 22 y Kelly Oubre Jr. añadió 18. Los Hornets ganaron por novena vez en 12 partidos.

Dennis Schröder lideró a Boston con 24 puntos. Jaylen Brown aportó 21 y el dominicano Al Horford sumó 13 con 10 rebotes.

La estrella de Boston Jayson Tatum se metió en problemas de faltas y solamente consiguió 12 unidades al atinar 5 de 19 tiros en 35 minutos. Los Celtics habían ganado cinco de seis.

Boston recortó un déficit de 12 puntos a 88-84 temprano en el cuarto final pero Charlotte anotó 10 de los siguientes 14, para tomar ventaja 98-88 con un triple de Oubre desde el costado izquierdo con 4:55 por jugar.

Ball había acertado un triple desde la esquina izquierda dos minutos antes.

Los Celtics se acercaron 102-96 mediante un triple de Horford con 2:48 por jugar, pero Ball respondió con otro frente a la banca de Boston. Rozier siguió con otro en la siguiente posesión de balón de los Hornets.

Boston acortó el margen a seis una vez más, pero Rozier acertó otro triple para liquidar el encuentro en el minuto final.

LaMelo Ball consiguió un triple doble con 15 puntos.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular