16.8 C
Los Angeles
sábado, enero 28, 2023

Samsung participa en feria de tecnología de consumo

PUNTA CANA. Samsung Electronics Co., Ltd. Participa como...

Agentes inmobiliarios carecen de un marco regulatorio para sus operaciones

PUNTA CANA. Los agentes inmobiliarios carecen de un marco...

Cooperativas rurales muestran fortaleza institucional

PUNTA CANA. Las cooperativas rurales siguen mostrando...

Al menos cuatro muertos y millones de dólares en pérdidas dejó el huracán Nicole a su paso por La Florida

DestacadoAl menos cuatro muertos y millones de dólares en pérdidas dejó el huracán Nicole a su paso por La Florida

LA FLORIDA. Nicole golpeó la costa este de Florida, justo al sur de Vero Beach, como huracán de categoría 1 en las primeras horas de la mañana de este jueves, antes de debilitarse a tormenta tropical y luego a depresión. Llegó cuando el estado todavía se estaba recuperando del catastrófico huracán Ian, que abrió un camino de destrucción en Florida después de golpear la costa occidental hace solo unas semanas. A su paso el fenómeno natural dejó al menos 4 muertos y millones de dólares en pérdidas.

Nicole, ahora una depresión tropical con vientos máximos de 35 mph (56 kilómetros por hora), se agita a 20 millas (32 kilómetros) al norte de Tallahassee, Florida, según un aviso de las 10 pm del Centro Nacional de Huracanes.

Se espera que el ciclón se debilite durante los próximos uno o dos días, a medida que avanza hacia el suroeste de Georgia y luego cruza el oeste de las Carolinas. Es probable que Nicole se convierta en un ciclón postropical el viernes, según el meteorólogo de CNN, Gene Norman.

Se espera que el sistema se disipe a medida que se fusiona con un límite frontal sobre el este de Estados Unidos el viernes por la noche.

FUENTE CNN

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles