miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Al menos nueve muertos y 16 heridos por accidente de autobús en Ecuador

InternacionalesAl menos nueve muertos y 16 heridos por accidente de autobús en Ecuador

Al menos nueve personas murieron y otras dieciséis resultaron heridas por el accidente de un autobús de pasajeros en una carretera del sur amazónico de Ecuador, informó este domingo el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911.

El autobús, que cubría la ruta entre las ciudades amazónicas de Macas y Taisha cayó por una quebrada en el sector del río Colorado, en la provincia de Morona Santiago, en el sureste de Ecuador.

El ECU-911 informó en un comunicado que personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de varias ciudades cercanas, como Morona, Taisha y Huamboya, atendieron la emergencia, al igual que unidades del Ministerio de Salud Pública y de la Policía.

Un informe preliminar señala que hasta el momento se han registrado nueve personas fallecidas, así como 16 heridas (8 hombres y 8 mujeres, entre menores y adultos), quienes fueron trasladadas a casas de salud en la ciudad de Macas, la capital de la provincia de Morona Santiago.

Expertos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de la Policía comenzaron las investigaciones para determinar las posibles causas del accidente, precisó el ECU-911.

Al menos nueve personas murieron.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular