miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Alberto remolca dos, Gigantes blanquean al Licey

DeportesAlberto remolca dos, Gigantes blanquean al Licey

Con sencillo remolcador de dos vueltas de Hanser Alberto y cinco entradas en blanco de Logan Ondrusek, los Gigantes del Cibao propinaron blaqueada a domicilio a los Tigres del Licey este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la decimotercera fecha del Todos Contra Todos.

Con el triunfo, el equipo del Cibao detiene una racha de dos derrotas y se mantiene en la primera posición del Round Robin con registro de 9-4. Los Gigantes mejoran su récord en la ruta con 3-4 y siguen impecables en casa, donde retornaran este jueves con 6-0.

Logan Ondrusek (2-0, 2.30) ganó el partido y  terminó con cinco entradas en blanco, un imparable, dos boletos y dos ponches. El picheo combinado de los francomacorisanos, limitó cuatro imparables los bates azules. Juan Minaya (2-0, 1.35) obtuvo su cuarto salvamento.

En la causa perdida, Albert Abreu (1-2, 0.56) por los Tigres; cinco entradas y dos tercios, cuatro imparables, una carrera, dos boletos y cinco ponches.

Henry Urrutia remolcó la primera carrera de los Gigantes con sencillo al jardín izquierdo en la tercera entrada. El refuerzo cubano sigue colocando números destacados en esta etapa de Round Robin.

En once partidos ha conectado dieciséis imparables, nueve empujadas, tres jonrones y una línea ofensiva de ;  .432 AVG, .488 OBP, .730 SLG, .1.218 OPS, en 37 turnos.

En la séptima, Hanser Alberto conectó sencillo de línea al jardín izquierdo empujador de dos carreras más para los Gigantes 3-0.

Por los Gigantes; Henry Urrutia 4-2, empujada; Hanser Alberto 4-1, dos empujadas, Isaac Rodríguez 4-1, dos anotadas; José Siri 4-1, anotada.

Por los Tigres; Michael De la Cruz 4-1, Anderson Tejeda 2-1.

Los Gigantes del Cibao propinaron blaqueada a domicilio.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular