11.6 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Alcaldía de Higüey inicia programa “Intervención Barrial” en sector Los Soto Abajo

DestacadoAlcaldía de Higüey inicia programa “Intervención Barrial” en sector Los Soto Abajo

Higüey.- Con la finalidad de seguir contribuyendo al desarrollo del municipio Higüey, la Alcaldía de esta ciudad, se trasladó hacia el sector Los Soto Abajo, con el programa “Intervención Barrial”, donde se realizaron diversos trabajos a beneficio del mismo.

Durante la jornada de trabajo, se limpiaron varias calles y al mismo tiempo, fueron pintadas indicando las señalizaciones de tránsito, además se acondicionó el play, la entrada de Los Soto y se habilitó una área para parqueo.

Asimismo, en Los Soto Abajo, se realizó encalichado de calle, instalación de luminarias, asistencia medica, donaciones, fumigación, ayudas sociales, operativo de lavado de pelo y peinado, entrega de útiles escolares y deportivos. entre otras.

El alcalde de Higüey, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín), dijo que este operativo que se inició en Los Soto, es un programa que también llegará a otros sectores de forma aleatoria, el cual, viene a brindarle un plus, es decir un extra a los trabajos de la transformación del municipio.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles