9.8 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Alcaldía de Higüey recibe donación de insumos médicos y lo destina a hospitales

DestacadoAlcaldía de Higüey recibe donación de insumos médicos y lo destina a hospitales

Higüey recibió hoy la donación de insumos médicos procedentes de Paterson, New Jersey, los cuales serán destinados a los hospitales General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa) así como también al Hospital Materno Infantil Nuestra Señora de La Altagracia.

De acuerdo con el director del Hospital General, Juan Santana, encargado de recibir la donación por parte de la alcaldía de Higüey, los medicamentos serán distribuidos a los pacientes y así alivianar “los distintos problemas de salud que predominan hoy en día en La Altagracia”.

“Siempre en los hospitales estamos necesitando instrumentos e insumos, y que bueno recibirlo de esta forma, la Alcaldía nos hace un gran aporte”, fueron las palabras de Santana, director del Hgensa, mismo expresó que dichos insumos tendrán el mejor uso y que llegarán a las personas que los necesiten.

Mientras que el alcalde del municipio, Rafael Barón Duluc Rijo (Cholitín) señaló que es un placer estar haciendo entrega de estos medicamentos y a la vez resaltó que los insumos estarán en buena administración.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles