13 C
Los Angeles
viernes, febrero 3, 2023

Instituciones firman acuerdos para mejorar la seguridad en puertos y aeropuertos

PUNTA CANA. Nuevos servicios de infraestructuras serán...

La vicepresidenta ahora dirigirá el Gabinete Eléctrico

PUNTA CANA. La vicepresidenta de la Raquel...

Alcaldía inicia encuentro de reforzamiento “Taller de las Abuelitas”

DestacadoAlcaldía inicia encuentro de reforzamiento “Taller de las Abuelitas”

HIGÜEY. La Alcaldía de este municipio inició un encuentro de reforzamiento del «Taller de las Abuelitas», donde cada una de las mujeres, en su mayoría adultas mayores, realizan trabajos manuales creativos.

Así lo informó Lilian Castillo, encargada de protocolo y eventos de la alcaldía, quien explicó que “las participantes en este taller fueron 15 mujeres y abuelitas con más de 50 años, que no tienen empleos, ni ingresos con los que sostenerse.

En una información suministrada para El Tiempo, por la periodista Carolina Pérez, Castillo sostuvo que cada una de las participantes puede obtener a través de las manualidades, ingresos que garanticen su subsistencia, ya que las mismas pueden convertirse en multiplicadoras y así enseñar a otras.

Agregó Castillo que “este proyecto se está realizando para ayudar a mujeres que sufren de depresión, para evitar el alzhéimer».

Castillo sostuvo que también se imparten talleres de bisutería, tejido en macramé, decoración en madera, fundas de regalo con papel reciclable y de flores en porcelana”.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles