13 C
Los Angeles
viernes, febrero 3, 2023

RD celebra Día Nacional de la Biblia

PUNTA CANA. La Ley 204-84 declara este...

Alcaldia Santa Cruz entrega local al Instituto Nacional de la Aguja

DestacadoAlcaldia Santa Cruz entrega local al Instituto Nacional de la Aguja

EL SEIBO. El Instituto Nacional de la Aguja y la Alcaldia Santa Cruz, anunciaron hoy la formalizacion de un convenio para entregar local donde será instalado un moderno centro de capacitación textil y gestion empresarial.

El referido convenio se realizó con el objetivo de impulsar el desarrollo de la mujer seibana y en el mismo, la Alcaldia se comprometió a entregar el local para iniciar con el apoyo al desarrollo económico municipal.

El acto de de convenio fue rubricado por Paul Almánzar Hued, director ejecutivo de la Inaguja y por Leo Francis Zorrilla Ramos, alcalde municipio Santa Cruz de El Seibo, siendo esta una iniciativa de la Fundación Dominicana para el Desarrollo Integral (Fundesi) y el mismo se sumará a los más de cuarenta centros habilitados a nivel nacional y que impactan de manera directa a miles de mujeres emprendedoras, con el apoyo gubernamental.

En la ceremonia de firma también estuvieron presentes: Jose Emigdio Ivant Encarnación, presidente de Fundesi; Luis Chalas, presidente del Concejo de Regidores Alcaldia Santa Cruz de El Seibo y Dinorah García, regidora.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles