domingo, diciembre 4, 2022

Fherramy luego de pasar por diferentes agrupaciones musicales, lanza su propio proyecto

Santo Domingo, R. D.- Fernando Ramírez Fernández, conocido artísticamente como Fherramy “El Artista”, un dominicano radicado en los Estados...

Realizan segunda versión Juegos ISM

SANTIAGO RODRIGUEZ. - Motivando la cultura organizacional y la integración de sus colaboradores a través de actividades deportivas, Grupo...

Hodelpa y Grupo Noah se asocian para impulsar la alta gastronomía de Santiago

Para brindar a sus huéspedes una mejor experiencia culinaria durante su estadía en Santiago de los Caballeros, la cadena...

Alejandra Guzmán conquista Las Vegas con dos funciones SOLD OUT en el Venetian Resort

EntretenimientoAlejandra Guzmán conquista Las Vegas con dos funciones SOLD OUT en el Venetian Resort
Miami, FL (Martes 22 de noviembre de 2022): El pasado fin de semana, La Reina de Corazones, Alejandra Guzmán, conquistó Las Vegas, NV con su anticipado concierto exclusivo en el Venetian Theater en el Venetian Resort. Con dos funciones SOLD OUT el pasado 18 y 19 de noviembre, La Reina del Rock, se presentó ante un público eufórico que no paró de cantar y bailar cada canción. 

Dos noches llenas de energía y mucho rock, donde Alejandra Guzmán interpretó éxito tras éxito acompañada por su banda. Desde el momento que subió al escenario, La Guzmán, comenzó a interactuar con el público demostrando una vez más porque es la Reina de Corazones. La noche inició al ritmo de los acordes de «Míralo, Mírala», haciendo un recorrido por su carrera musical que incluyó las canciones favoritas del público: «Luz de Luna», «Día de Suerte», «Ten Cuidado con el Corazón», «Ángeles Caídos», «Mala Hierba», ‘Hey Güera», «Hacer el Amor con Otro», «Eternamente Bella» y «Reina de Corazones», entre otros grandes éxitos. 
 
Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de tres décadas de carrera, la cantante y compositora Alejandra Guzmán es conocida internacionalmente como «La Guzmán», «La Reina de Corazones» y «La Reina del Rock». La cantante es muy apreciada por su potente contralto ronco, sus letras francamente explícitas y sus extravagantes espectáculos. Guzmán es también una alabada actriz de televisión, cine y teatro. La gira nacional de La Guzman, Perrisimas Tour, junto a Paulina Rubio fue un gran éxito con presentaciones agotadas en todo Estados Unidos. Recientemente lanzó su nuevo sencillo «TUYA» el cual le da nombre a su actual y exitosa gira de conciertos, «TUYA TOUR». 

La Guzmán continúa sin parar con su nueva gira “TUYA TOUR”. «La Reina de Corazones” regresará a los Estados Unidos para presentarse en concierto en Oakland, CA en The Paramount Theater el 1 de diciembre de 2022 y en el «Bésame Mucho Festival» en  Los Ángeles, CA el 3 de diciembre de 2022. 
 
ACERCA DE ALEJANDRA GUZMÁN: La cantante y compositora Alejandra Guzmán, conocida como la «Reina del Rock Mexicano» y la «Reina de Corazones» y reconocida por The New York Times por su «melodrama ronco» y su música que Billboard llama “himnos de rock» y caracteriza por su «voz ronca y actitud feroz y rebelde,” ha logrado una de las carreras más ilustres de la música latina. Con más de 25 millones de álbumes vendidos a lo largo de más de 30 años, «La Guzmán» ha tenido 23 álbumes en las listas de éxitos con múltiples Top-10, agotado 19 giras mundiales y acumulado 28 discos de oro y 13 de platino, así como 41 premios y 68 nominaciones a premios como los Grammy, Latin Grammys, Premios Juventud, Billboard Latin Music Awards, Premio Lo Nuestro, Latin American Music Festival y Premio ERES. Su más reciente sencillo «Quiero Más De Ti» (2021) uno de los cuatro lanzados ese año, ocupó los primeros lugares en las listas de popularidad en México. Alejandra es también una aclamada actriz de televisión, cine y teatro y, más recientemente, una aclamada diseñadora de joyas.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular