19.1 C
Los Angeles
martes, febrero 7, 2023

Comandante militar norteamericana está en República Dominicana desde anoche

DestacadoComandante militar norteamericana está en República Dominicana desde anoche

SANTO DOMINGO. Anoche llegó a República Dominicana Laura Richardson, quien es comandante general del Comando Sur de los Estados Unidos.

La presencia de la militar norteamericana de alto rango fue informada por la cuenta oficial de Southcom, espacio en el que se afirma que la visita de Richardson es para visitar la misión humanitaria del buque hospital USNS Comfort, el que se encuentra en el país dando asistencia médica gratuita.

En otra parte de la publicación de Twitter, se informa que la visita de la comandante general del Comando Sur es para discutir la asociación entre Estados Unidos y República Dominicana.

Laura Richardson, comandante general del Comando Sur de los Estados Unidos

Laura Jane Richardson, es una general de cuatro estrellas del Ejército de los Estados Unidos que es comandante del Comando Sur de los Estados Unidos desde el 29 de octubre de 2021.

La presencia de la militar ha generado diversos comentarios y conjeturas en medios locales.

El Comando Sur de los Estados Unidos tiene como misión proporcionar planificación de contingencia, operaciones, y la cooperación de seguridad para América Central y del Sur, el Caribe (excepto asociados con los EE. UU., territorios y posesiones) como Cuba, así como para la protección de los recursos militares de EE. UU.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles