10.8 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Habitante 8 mil millones de la tierra nace en RD

PUNTA CANA. La llegada al mundo de...

El presidente Abinader dará rueda de prensa mañana en la tarde

SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader visitará...

Anuncian normas para comunitarios del Distrito Nacional

DestacadoAnuncian normas para comunitarios del Distrito Nacional

PUNTA CANA. “A partir de las 10:00 de la noche no estará permitido el ruido en el Distrito Nacional, hasta las 10:00 de la mañana”, así lo declaró el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chu), ministro de Interior y Policía, en el primer congreso de normas comunitarias.

Informó que este sábado todos los comunitarios del Distrito Nacional hicieron un acuerdo sobre el ruido.

Aseguró que el acuerdo está avalado por la Policía Nacional, fiscales, el ayuntamiento y por todos los líderes comunitarios que estuvieron presentes en la actividad.

Asimismo, indicó que nueve normas más fueron aprobadas y que solo “trabajando juntos” se pueden lograr los objetivos propuestos.

El ministro de Interior y Policía expresó que desde el 6 de agosto se comenzaron a trabajar las primeras normas comunitarias y que fueron realizadas más de 60 reuniones con la participación de la Policía Nacional, funcionarios y líderes de diferentes comunidades del distrito.

Vásquez también informó que se está trabajando para lograr un alto nivel en la seguridad ciudadana.

El lunes 7 de noviembre entró en vigencia la medida tomada por Interior y Policía para la prohibición del consumo y expendio de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales a partir de la medianoche, de lunes a domingo.

Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Pedro Brand, Boca Chica, San Antonio de Guerra y los distritos municipales pertenecientes a estos municipios de la provincia Santo Domingo son los que se encuentran bajo esta medida.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles