miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Apresan dos hombres con 176 paquetes presumiblemente de cocaína en Barahona

NacionalesApresan dos hombres con 176 paquetes presumiblemente de cocaína en Barahona

La Dirección Nacional de Control de Drogas informó este martes que se incautaron de 176 paquetes presumiblemente de cocaína durante un operativo de interdicción marítimo y terrestre realizado en la provincia de Barahona.

De acuerdo al organismo, los agentes dieron persecución a los ocupantes de una lancha rápida que fue interceptada a varias millas náuticas al sur de las costas de la referida provincia.

“Al abordar la embarcación, de unos 25 pies de eslora, fueron apresados dos dominicanos e incautados siete sacos (pacas) conteniendo los 176 paquetes de la sustancia”, informó la institución.

También informa que se ocuparon dos motores fuera de borda, 24 garrafones de combustibles, un celular, dos mochilas con varios documentos, una lona y otras evidencias.

El reporte de la institución precisa que los ocupantes de la embarcación, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas, llegaron a costas dominicanas procedentes de Sudamérica.

Agrega la DNCD que junto al Ministerio Público amplía las investigaciones y activa la persecución de otros individuos vinculados a esta red de narcotráfico que opera en la parte sur del país.

Según el informe, los 176 paquetes están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Incautaron de 176 paquetes presumiblemente de cocaína.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular