13 C
Los Angeles
viernes, febrero 3, 2023

Arrestan presunto responsable de ultimar a joven en San Pedro

Destacados 2Arrestan presunto responsable de ultimar a joven en San Pedro

SAN PEDRO DE MACORÍS. La Policía Nacional informó este lunes sobre el apresamiento de un joven señalado como responsable de la muerte de otro tras propinarle varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, en un hecho registrado el pasado 24 de julio en esta provincia.

Se trata de Johan Manuel Santana, alias “Peligro”, de 21 años de edad, quien ultimó de una estocada en el corazón a Eddy Frias, de 24, residente del sector Loma de Cochero.

La noticia la dio a conocer el presidente del Voluntariado GLBT Dominicano, Yimbert Telemín, quien manifestó que el supuesto victimario reveló que el hecho se produjo luego de que este le reclamara al hoy occiso el pago de RD$5,000.00 pesos que le habrían ofrecido a través de la aplicación de citas homosexuales Grindr, con el objetivo de sostener relaciones sexuales.

Luego de cumplido el acuerdo con él, presuntamente Frías le informó que no tenia dinero, circunstancias que llevaron al conocido “Peligro” a agredirlo de manera reiterada con un arma blanca provocándole la muerte y, posteriormente, salieron corriendo de un solar baldío detrás de una casa en construcción en el sector Maime.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles