17.4 C
Los Angeles
martes, enero 31, 2023

Arrestan uno de cuatro presuntos delincuentes que intentaban asaltar a oficial de la policía

Destacados 2Arrestan uno de cuatro presuntos delincuentes que intentaban asaltar a oficial de la policía

HATO MAYOR. La Policía Nacional con asiento en Hato Mayor informó este sábado sobre el apresamiento de uno de cuatro presuntos delincuentes que intentaron asaltar a un agente de la policía la noche del viernes, en un hecho registrado en el batey Las Pajas, sección Don López de la referida provincia.

El apresado responde al nombre de Elián Gómez Puello, de 28 años de edad, residente del municipio petromacorisano de Quisqueya.

Gómez resultó herido de tras ser acorralado y golpeado por comunitarios del referido paraje.

Este fue llevado al hospital provincial Dr. Leopoldo Martínez de esa ciudad.

El joven andaba en compañía de tres individuos que, hasta el momento, solo han sido identificados como Bebé, Enyel y Estarling, quienes, de acuerdo con confesiones del apresado, se desplazaban a bordo de dos motocicletas armados con pistolas.

Asimismo, Gómez cuenta que estos lograron escapar del lugar pero que él está dispuesto a colaborar con las autoridades para que sean apresados.

Versiones no oficiales indican que el grupo de antisociales mantienen en zozobra los parajes y comunidades de la zona de Mata Palacio con más de 40 asaltos cometidos en lo que va de año a punta de pistola.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles