miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Ascienden a 56 los migrantes muertos en un accidente de tráfico en el estado mexicano de Chiapas

InternacionalesAscienden a 56 los migrantes muertos en un accidente de tráfico en el estado mexicano de Chiapas

El balance de fallecidos después de que un camión volcara la semana pasada en el estado mexicano de Chiapas con decenas de migrantes a bordo ha aumentado a 56, según han informado las autoridades de México.

La secretaría de Salud del estado Chiapas, que se encuentra en el sur del país, ha señalado en un comunicado que uno de los heridos que presentaba «traumatismo cráneo encefálico severo y de tórax» ha fallecido en el hospital en el que se encontraba ingresado.

Las autoridades se encuentran actualmente investigando la identidad y nacionalidad del migrante, uno de los 160 que viajaban ocultos en el camión que se estrelló el 9 de diciembre contra un puente peatonal de una carretera de Chiapas.

Con él son ya 56 las víctimas mortales que deja la tragedia, según ha recogido el diario ‘El Universal’. Las autoridades estatales han logrado identificar por el momento a 19 de los muertos. Además, otros 62 migrantes siguen hospitalizados.

El secretario de Salud de Chiapas, José Cruz, ha explicado que durante las últimas horas han sido dados de alta tres pacientes, por lo que ya son 45 los migrantes que habrían conseguido recuperarse de las heridas sufridas a causa del accidente.

Ha aumentado a 56.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular