11.6 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Condenan a cinco años de cárcel a dos hombres por atraco a mano armada

SAN PEDRO DE MACORÍS. El Ministerio Público...

Licey presenta su temporada basada en disciplina y compromiso

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey saldrán...

Aseguran «Primer Foro de Ciencia y Técnica en Educación Física» traerá grandes resultados

Destacados 2Aseguran "Primer Foro de Ciencia y Técnica en Educación Física" traerá grandes resultados

SANTO DOMINGO. Al inaugurarse este martes el primer “Foro de Ciencia y Técnica en Educación Física y Deporte Escolar”, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Alberto Rodríguez, dijo estar convencido de que los docentes que participan en el evento crearán propuestas frescas para mejorar las técnicas de los procesos de enseñanza y aprendizaje de esa disciplina en República Dominicana.

Tras encabezar la apertura del evento en las instalaciones de la Universidad UFHEC, Rodríguez pronunció un enérgico discurso donde reiteró su compromiso de mejorar la calidad de la clase de educación física.

Ratificó que está en la mejor disposición de ofrecer todo el apoyo a este foro de ciencia y técnica como a otros eventos que puedan contribuir a relanzar el Inefi, sobre todo en la búsqueda de mejorar los procesos de investigación.

«En el marco de este Foro de Ciencia y Técnica de la Educación Física tendremos una oportunidad muy valiosa para promover el intercambio de ideas y experiencias”, sostuvo.

El director del Inefi sostuvo que: «…Ustedes los docentes son la base de nuestra institución. Sepan que pueden contar conmigo como un aliado para mejorar el nivel de la enseñanza de la educación física en la geografía nacional».

En ese sentido, aseguró que seguirá respaldando eventos de esa naturaleza y que busca en este momento fortalecer el Inefi con iniciativas que permitan y contribuyan a aumentar las competencias de los maestros y, sobre todo, que el valor agregado de su potencial redunde en beneficio del aprendizaje del alumno.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles