17.4 C
Los Angeles
martes, enero 31, 2023

Obras Públicas activa operativos de limpieza en Higüey

Patricia Pérez, especial para El Tiempo Higüey. Por...

Autoridades de Otra Banda y Nisibón reciben de Grupo Puntacana planchas de zinc y enlates de madera

Destacados 2Autoridades de Otra Banda y Nisibón reciben de Grupo Puntacana planchas de zinc y enlates de madera

Punta Cana. El Grupo Puntacana hizo entrega, este miércoles, de materiales de construcción a los directores distritales de Otra Banda y Las Lagunas de Nisibón, para que sean distribuidos en las comunidades con viviendas afectadas por el huracán Fiona en estas demarcaciones de la provincia La Altagracia.

La entrega fue efectuada por el director de la Fundación Grupo Puntacana, Paul Beswick, quien destacó que con la entrega de cientos planchas de zinc y enlates de madera, Grupo Puntacana continua con su programa de asistencia en la provincia tras el impacto de Fiona.

“Esta es una entrega de materiales de construcción a los ayuntamientos de Otra Bandas y Las Lagunas de Nisibón, para apoyar las acciones de esos cabildos en la recuperación de los hogares afectados en sus comunidades”, manifestó Beswick.

De su lado, el director distrital de Otra Banda, Julio Richiez Peña (Guarionex), agradeció este importante apoyo del Grupo Puntacana para asistir a las personas que aun trabajan en la reconstrucción de sus viviendas, afectadas por los fuertes vientos del huracán Fiona el pasado lunes 19 de septiembre.

“Darle las gracias y decirle que estamos recibiendo esto como una mano amiga, hemos sido aliados de ustedes y en este compañia incluso trabajé”, dijo el funcionario local.

Igualmente, el director municipal de Las Lagunas de Nisibón, Francisco de la Cruz (Ñano), expresó su agradecimiento por significativo donativo tan necesario para asistir a las personas con sus casas afectadas.

“Para un ayuntamiento con limitaciones de recursos es importante que los empresarios y la gente de buena voluntad nos ayude de verdad”, afirmó.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles