16.2 C
Los Angeles
domingo, febrero 5, 2023

Ayuntamiento de la Romana rescata áreas públicas que antes eran vertederos

DestacadoAyuntamiento de la Romana rescata áreas públicas que antes eran vertederos

La Romana. El alcalde de este municipio, Tony Adames, manifestó su satisfacción por rescatar a través de la limpieza continua áreas que durante mucho tiempo estuvieron convertidas en basureros.

El alcalde, quien diariamente, desde las 5:00 pm, realiza un recorrido por toda la ciudad para verificar por sí mismo los trabajos de recogida de basura, sostuvo que el municipio de La Romana lo eligió por segunda vez y que por lo tanto debe cumplir fielmente con la misión.

Adames recordó que su labor consiste en tener La Romana, completamente limpia, por lo que cada día de trabajo se realiza independientemente de los problemas que pueden surgir en su cotidianidad.

El Ejecutivo Municipal dijo que ha implementado nuevos horarios en el servicio de recogida de basura, en lo que se ha denominado como «un retoque», que nos es más que pasar varias veces por el mismo lugar por si los Munícipes, siguen colocando las basuras después que el camión pasa, garantizado a la población que la Ciudad de La Romana, es y seguirá siendo la ciudad más limpia de todo el país, según publica el cabildo en su página web.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles