domingo, julio 3, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Ben Affleck confiesa que si hubiera seguido con su matrimonio con Jennifer Garner “todavía habría estado bebiendo”

EntretenimientoBen Affleck confiesa que si hubiera seguido con su matrimonio con Jennifer Garner “todavía habría estado bebiendo”

Ben Affleck confesó que se sintió “atrapado” en su matrimonio con Jennifer Garner y de haber seguido con la relación “probablemente todavía habría estado bebiendo”.

Aunque no es muy dado a compartir detalles de su vida privada, el novio de Jennifer López decidió hablar de su matrimonio con la madre de sus hijos y con quien estuvo casado por más una década.

Affleck aseguró que sus trece años de casado no fueron felices: “Me decía: No me puedo ir por mis hijos, pero no soy feliz, ¿qué hago?”, confesó en  “The Howard Stern Show”.

Probablemente hubiéramos terminado en la garganta del otro. Probablemente todavía habría estado bebiendo”, confesó

El actor, quien fue a rehabilitación por alcoholismo en 2018, dijo que, “Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado».

Agregó que él y Garner, de 49 años, quienes estuvieron casados ??de 2005 a 2018, intentaron trabajar en su matrimonio por el bien de sus tres hijos: Violet, 16, Seraphina, 12 y Samuel, de 9 años.

Al final, lo intentamos, lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos, pero ambos sentimos que no queríamos que este fuera el modelo que nuestros hijos ven del matrimonio”, dijo.

Asimismo, aclaró que los tabloides se equivocaron sobre su ruptura: “Todo lo que leíste (en las noticias sobre el divorcio) fue una tontería. La verdad es que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos nuestra decisión … Nos separamos”, dijo.

“Tuvimos un matrimonio que no funcionó. Esto pasa. Es alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado «, explicó.

Indica ABC que, la pareja, Garner-Affleck, se conoció en el set del filme bélico, ‘Pearl Harbor’ en 2001 y volvieron a coincidir en el rodaje de ‘Daredevil en 2003. En ese momento ella aún estaba casada con Scott Foley, y él aún mantenía una relación con Jennifer Lopez que terminaría con tras posponer la boda en 2003. En 2004, libres de sus compromisos sentimentales, Garner-Affleck fueron captados juntos en un partido de béisbol.

Actualmente Ben mantiene una relación con su primer amor; JLo, con quien retomó su romance el pasado mes de mayo.

Ben Affleck confesó que se sintió “atrapado” en su matrimonio con Jennifer Garner.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular